Empresa

/Empresa
Empresa2018-04-04T09:41:18+00:00

EMPRESA

Fue la identificación de una necesidad, la detección de poros en envases vacíos en la incipiente industria del plástico, y el desarrollo de un equipo innovador, lo que llevó a Antonio Ortega, quien contaba con 10 años de experiencia, a fundar AND&OR en 1986.

Pronto, la demanda del mercado y su ánimo por la constante innovación, hicieron de AND&OR no solo un proveedor de productos, sino de soluciones a medida en automatización de procesos industriales relacionados con el envase y el envasado.

AND&OR ofrece soluciones automáticas para el manejo de envases vacíos o llenos, teniendo como clientes tanto a fabricantes de envases como a envasadores.

Colaboramos así de manera estrecha con nuestros clientes en todas las etapas de un proyecto: concepción/ingeniería, fabricación, instalación llave en mano y servicio post-venta.

AND & OR HOY

  • Más de 27 años de experiencia en el sector.
  • Portfolio con más de 80 soluciones y equipos de diseño y fabricación propia.
  • Instalaciones, colaboraciones y referencias por todo el mundo.
  • Clientes en más de 60 paises.
  • Las exportaciones representan más del 85% del volumen de negocio de AND&OR.

And&or en el mundo

La internacionalización, entendida como motor de crecimiento y fuente de diversificación, resulta clave para AND&OR, presente en los cinco continentes.

Hace más de veinte años, decidimos enfocar nuestro crecimiento en la creación de nuevos equipos, atendiendo a un sector en continua evolución, invirtiendo en Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i). A través de un plan de exportaciones alineado con nuestra estrategia, expandimos de forma global las tecnologías con más potencial.

Los esfuerzos realizados para avanzar en nuestra internacionalización reflejan la visión de AND&OR: ser un referente mundial en el desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras para el sector del envasado y el embalaje.Durante los próximos años, en AND&OR pretendemos afianzar este liderazgo, consolidando y desarrollando las posiciones alcanzadas en los mercados internacionales en los que operamos y ampliando nuestra presencia en otros mercados potenciales.La actividad exterior representa el 85% de las ventas

Distribución geográfica de las instalaciones de AND&OR en 2014

África 2 %
Europa Occidental 48 %
Europa Oriental 11 %
Asia y Oceanía 9 %
América del Sur y Centro América 19 %
América del Norte 5 %
Oriente Medio 6 %

Equipo Humano

Nuestro equipo humano

POLÍTICA DE CALIDAD

 La Dirección de AND&OR mantiene un claro compromiso con la calidad de sus productos y servicios, como herramienta fundamental para su desarrollo y crecimiento, asumiendo la voluntad de mejorar de manera continua la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad y cumplir con los requisitos y expectativas de los clientes, así como con los legales y reglamentarios aplicables a la actividad y aquellos otros que suscriba. Por todo ello, y como compromiso con la calidad, la Dirección de AND&OR establece esta Política de Calidad, se compromete a difundirla a todos los niveles de la organización, y a proporcionar los recursos necesarios para su cumplimiento. Los pilares básicos son:

  • Nuestra calidad de servicio empieza por adaptarnos permanentemente a las necesidades de nuestros clientes, con un control completo de todo el proceso de diseño y fabricación de la maquinaria, incluyendo un servicio de asistencia técnica de calidad, profesional y ágil.
  • Buscamos la fidelización de los clientes, de forma que encuentren en AND&OR el proveedor de referencia para diversas soluciones.
  • Desarrollamos soluciones globales y estandarizadas anticipándonos a las necesidades del sector.
  • Implicamos a nuestros proveedores y empresas subcontratadas, al considerarlos parte fundamental de la cadena de valor.
  • Disponemos de unas infraestructuras modernas y organizadas que permiten obtener los mejores resultados de calidad, servicio y respuesta.
  • Nuestro equipo humano dispone de una sólida especialización capaz de desarrollar tecnologías que permitan mejorar nuestros procesos de producción y dar solución a las demandas del mercado.
  • Disponemos de un equipo humano profesional y comprometido con la visión de la empresa, caminando en la misma dirección.
  • Cuidamos de los recursos humanos, formándoles de forma continua y ofreciéndoles las mejores garantías y condiciones de trabajo.

En nuestro Grupo hay un equipo joven de profesionales competentes al servicio de una idea: ser creativos y eficientes en nuestro servicio al cliente.

Ya desde sus comienzos en 1986 AND&OR conocía la importancia de contar con una cultura organizativa basada en la participación y en el desarrollo de las personas como única vía posible para alcanzar la excelencia en un mercado cada vez más dinámico y competitivo.

Las personas son reconocidas en nuestra organización como un elemento fundamental y estratégico.

Consulta la lista de ofertas de trabajo o envíanos directamente tu CV rellenando el siguiente formulario

Envía tu archivo en PDF o Word

¿Eres humano? captcha

Estoy de acuerdo con la política de privacidad

AND&OR

Fábrica AND&OR
Avenida de Europa, 6. Parque Empresarial El limón
41928 Palomares del Río – Sevilla SPAIN

CONTACTE CON NOSOTROS





Estoy de acuerdo con las política de privacidad

¿Eres humano? captcha