MATERIAL PARA FABRICAR MASCARILLAS

materia prima mascarilla

En cuanto al material para fabricar mascarillas, las empresas fabricantes utilizan por lo general, el no-tejido Meltblown.

El Meltblown es un no-tejido de polipropileno de 3 a 5 capas, por lo general de difícil suministro. El Grupo AND&OR, además de fabricante de máquinas para fabricación de mascarillas, comercializa este tipo de material.

Otro tipo de material para fabricar las mascarillas es el Spunbond, otro no-tejido de polipropileno, también comercializado por AND&OR.

En el proceso de fabricación, para los ensayos es aconsejable enviar al menos 1 metro lineal de material. Si la tela fuera considerada como válida, podría determinarse por los organismos, la cantidad de capas necesarias que aseguren un correcto funcionamiento.

Además de las telas, también serán necesarias las gomas de sujeción y tiras de aluminio para el ajuste en la nariz.

Material para fabricar mascarillasMateria prima para fabricación de mascarillas

AND&OR ofrece a sus clientes kits completos de materia prima para fabricación de mascarillas, para el arranque de los equipos, asegurando su correcto funcionamiento a altas eficiencias y la calidad del producto final.

También ofrecemos servicio de asesoramiento para selección de materia prima según tipología de mascarilla a producir, así como necesidades operacionales para cumplir con los requerimientos sanitarios si aplica (salas limpias, etc.), homologaciones necesarias, etc.

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

En And&Or (titularidad de And&Or, S.L.U.) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a dpd@andyor.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad .

Materia prima ofrecida por AND&OR para las mascarillas higiénicas, quirúrgicas y FFP2/FFP3

Capa exterior:

SPUNBOND

El Spunbond, se trata de un proceso de entrelazado muy rápido que se utiliza para la fabricación de materiales no tejidos. El material mas utilizado para su fabricación es el polipropileno, aunque puede utilizarse otro tipo de materiales,

Este no tejido, se trata de una tela a base de fibras continuas de polipropileno que se unen par una acción, mecánica y de calor. Se trata de un no tejido que se caracteriza por su alta resistencia a la tracción y agresiones biológicas.

SPUN BOND Color Azul

SPUN BOND Color Azul

SPUN BOND Color blanco

SPUN BOND Color Blanco

Además de los colores azul y blanco, hay otros colores disponibles bajo demanda

Capa intermedia, filtro:

Meltblown BFE95 y BFE99

El Meltblown se consigue fundiendo determinado tipo de resinas, siendo el polipropileno uno de los materiales mas utilizados. Estas son sometidas a un proceso de calor para fundirlas y mantenerlas en estado liquido.

Después son pasadas a través de un cabezal con orificios de extrusión y es impulsado por un chorro de aire a elevada temperatura. Cuando sale de estos orificios, un chorro de aire frio lo solidifica formando una maraña de hilos que van formando la manta.

El Meltblown ofrece propiedades entre el papel y el tejido y puede presentar una estructura variable en cuanto a ligereza y flexibilidad, para ello, lo que se hace es variar algunos parámetros del proceso de producción, como, por ejemplo, la presión de soplado o el número de orificios en los troqueles.

Su uso está pensado como filtro de líquidos y partículas del aire actuando como excelente barrera bacteriana evitando el contacto con la piel

MELT-BLOWN No tejido BFE95 Color Blanco

MELT-BLOWN No tejido BFE95 Color Blanco

MELT-BLOWN No tejido BFE99 Color Blanco

MELT-BLOWN No tejido BFE99 Color Blanco

Capa interior:

SPUN BOND NO TEJIDO (CAPA INTERIOR) Calidad SS, 20-25 gr/m2 A=195 mm Color Blanco

SPUN BOND NO TEJIDO (CAPA INTERIOR) Calidad SS, 20-25 gr/m2 A=195 mm Color Blanco

Tira nasal:

Tira nasal

Goma nylon redonda

GOMA NYLON REDONDA

FILM para embolsado mascarillas

(posibilidad de añadir impresión)

Uso materia prima mascarilla

INFÓRMESE AHORA
Atendemos todos los correos por orden de llegada