Visita de la presidenta de la Junta de Andalucía, que destaca el “talento andaluz” como éxito de And&Or

//Visita de la presidenta de la Junta de Andalucía, que destaca el “talento andaluz” como éxito de And&Or

Visita de la presidenta de la Junta de Andalucía, que destaca el “talento andaluz” como éxito de And&Or

La presidenta de la Junta ha visitado la ampliación de las instalaciones de la empresa, en Palomares del Río.

La presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha resaltado el “talento andaluz” del personal cualificado que opera en la empresa And&Or, que actualmente se ha convertido en un referente en el sector del envasado de líquidos “dentro y fuera de nuestro país”. Díaz ha realizado una visita institucional tras la ampliación de las instalaciones de la empresa, de más de 2.000 metros, que traerá aparejada la creación de nuevos puestos de trabajos.

“No hay que irse a un garaje de Silicon Valley para ver cómo el desarrollo tecnológico nos puede convertir en una referencia internacional”, ha manifestado Susana Díaz en referencia a la evolución que ha experimentado la empresa, que tiene su origen en el año 86 en un garaje de Coria del Río”.

La presidenta ha destacado el origen familiar de And&Or y ha valorado la colaboración público-privada, entre la Agencia Andaluza de Promoción Exterior (Extenda) y And&Or, como “ejemplo de la Andalucía que estamos construyendo”, y que ha facilitado la asistencia de esta compañía a misiones comerciales en ferias internacionales.

Susana Díaz ha hecho hincapié en el “elevado nivel tecnológico” de Andalucía, al afirmar que en la actualidad se vende “más aeronáutica que aceite de oliva” y que “1 de cada 3 euros que vendemos en el mundo tiene valor tecnológico”. Por ello ha concluido que “el petróleo del futuro inmediato es el talento”, y ha destacado la importancia “de la transferencia del conocimiento de las universidades a las empresas” para convertirse en una “referencia tecnológica” que supone un “orgullo para la marca Andalucía”.

Fuente: juntadeandalucia

And&Or Staff
Por |2018-10-26T10:07:37+00:0026 octubre, 2018|Noticias|Sin comentarios

AND&OR

Fábrica AND&OR
Avenida de Europa, 6. Parque Empresarial El limón
41928 Palomares del Río – Sevilla SPAIN

CONTACTE CON NOSOTROS





Estoy de acuerdo con las política de privacidad

¿Eres humano? captcha